Regístrate como profesional

¿Eres wedding planner, decorador/a, o tienes una empresa de decoración de bodas y eventos?, ¿quieres ofrecer un valor añadido a tus clientes?


En Leloup Barcelona te lo ponemos muy fácil: Por el sólo hecho de ser profesional del sector, te ofrecemos un 20% de descuento sin condiciones en todos nuestros productos para que tus clientes se beneficien, en el sentido más literal, de haber contratado a un/a gran profesional como tú.


Tan sólo debes rellenar el siguiente formulario y, en cuestión de pocas horas, recibirás en tu correo electrónico un cupón de descuento exclusivo con tu nombre o marca que podrás traspasar a tus clientes para que realicen sus compras en nuestra tienda online. Tú o tus clientes podréis utilizar el cupón descuento tantas veces como queráis o necesitéis. Así de fácil.


¿Prefieres encargarte tú mismo/a? Sin problema. Una vez te hayas registrado con nosotros te aplicaremos el descuento en todos los pedidos, encargos y trabajos personalizados que contrates, independientemente del canal utilizado.

Preguntas frecuentes

Trabaja con nosotros!

Rellena el siguiente formulario y una vez validemos tus datos, activaremos tu cuenta de profesional.

Recuerda que si quieres, también puedes llamarnos al 93 100 46 16 o enviarnos un WhatsApp al 664 25 05 45

  • Elige el nombre que quieres para tu código de descuento. Procura que el nombre sea representativo de tu empresa.
    Ser contactado utilizando los datos arriba indicados. Estos podrán ser procesados y almacenados, pero nunca cedidos a terceros.