Millennial Bridal Market 2020

Millennial Bridal Market 2020

Por segundo año consecutivo acudimos el pasado 7 & 8 de Marzo a la segunda edición del Millennial Bridal Market, aún joven pero que ya apunta maneras para convertirse en referencia o, como mínimo, ponerse a la altura de los “grandes” markets del sector en Barcelona como podría ser el The Wedding Market, al que hemos asistido como expositores en todas sus ediciones.

Organizado por las chicas de Akene Events en un marco un tanto complicado: pre-inicio de la crisis del COVID-19, crisis que hoy día 28/03/2020 hace que estemos en casa “con tiempo” de escribir esta y otras entradas y perfilar cosas aquí y allá, cumplió todas las expectativas que como expositores que somos de este y otros markets buscamos en un evento de este tipo: asistencia en cantidad y calidad, buena organización y buen rollo.

No nos engañemos, somos un empresa y, como tal, esperamos cierto retorno de todas las acciones comerciales que realizamos pero dada la situación en la que nos encontramos (confinados, etc.. ya sabéis) me temo que tardaremos “un poquito” en poder valorar objetivamente, aunque pinta bien.

El cartel de expositores de esta edición fue selecto, bien estudiado y distribuido y se respiraba ese “buen rollo” entre profesionales que te hace olvidar muchas veces que estás ahí “trabajando”, que no puedes dejar tu stand desatendido y que dos cervezas antes de las 14:00h quizá son demasiadas.

Como habitualmente nos sucede, nos implicamos un poco más allá del mero rol de expositor con las iniciativas de este tipo, por lo que nos encargamos de gran parte de la cartelería y decoración floral del espacio (Masia Castellarnau, que dicho sea de paso, se ha convertido en un espacio realmente a tener en cuenta con una buena inversión en reformas). Pero de lo que más orgullosos estamos es del neón personalizado que fabricamos para la zona de actuaciones en directo (lo tienes en la galería de fotos más abajo). El primero que hacíamos en circular y con brushed art por la parte trasera. ¡Chulísimo!.


Os dejamos aquí la galería oficial de fotos, de Juan P Photography

[Best_Wordpress_Gallery id=”2″ gal_title=”Millennial Bridal Market 2020″]

Expositores Millennial Bridal Market 2020

Petra Cassó – Salma Makeup – NewBarber – Dulce Emy – CarlMery’s Cake – Bisuketto Cake – Solà Joiers – UIA – Forest Shoes – José Fuentes – Laura Riera – Leloup Barcelona – Natalia’s Events – Mas de la Sala – Masia Castellarnau – EsfericGroup – Salado & Dulce – Food n’ Roll – Jenviva Fotògrafs – Juan P Photography – Laura Pastor – Bóssalo – Ariel Pierdomenico – El Piano de tu Boda – Marlai Acoustic – Los Antonios – Evento Fotomatón – Paspie Studio – Alegría Events – BCN Fotomatón – Un Mundo de Eventos – Una Boda Juntos – Cowedding BCN – Akene Events – Somnis de Boda – Casar-se a Catalunya

Desde el equipo de Leloup Barcelona, queremos dar las gracias a la organización, participantes y expositores, ¡nos vemos en el MBM 2021!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *