Nuestros datos

Leloup Barcelona
C/ Frederic Soler, 57 – Showroom y vistas: Nave A. Taller: Nave I
08224 Terrassa (Barcelona)

Teléfono: +34 93 100 46 16
WhatsApp: +34 644 03 12 33
E-Mail: hola@leloup.es

Horario de atención al cliente:
de lunes a viernes de 9:00 a 17:00h.

 

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Todos los pedidos personalizados son enviados en un plazo de 10-15 días laborables. Si vas mal de tiempo, ponte en contacto con nosotros en el 93 100 46 16 y vemos qué opciones tenemos para fabricarlo y enviarlo antes.

He comprado un producto personalizado, ¿ahora qué?

Si el producto que has comprado es un producto “personalizable”, como un libro de firmas, porta alianzas, etc.. no has de hacer nada más. Lo fabricaremos según los datos que hayas introducido en la configuración del producto.

Si has comprado un producto que requiere un diseño 100% personalizado (invitaciones, carteles, etc…) nos pondremos en contacto contigo en un plazo de 72 horas para darle forma al diseño y te enviaremos un previo gráfico antes de pasar a producción.

Quiero visitar vuestro showroom, ¿qué tengo que hacer?

Llámanos o envíanos un correo y concertaremos una cita. Nosotros estamos todos los días, pero no siempre tenemos el tiempo que nos gustaría para poder atender al público. Llamar y concertar una cita es lo mejor, de esta manera podremos estar por ti al 100%.

Soy profesional y quiero vender vuestros productos

Llámanos al 93 100 46 16 y lo hablamos. Tenemos tarifas y muestras disponibles para profesionales.

¿Tenéis tienda física?

No como tal, pues casi el 100% de nuestro producto es personalizado por lo que no tene sentido venderlo en una tienda. Pero sí puedes concertar una cita para visitar nuestro showroom dónde tenemos muestras de todos los productos que fabricamos para que así puedas ver, tocar, decidir cuál te gusta más y tomarte un café.

¿Puedo comprar si no vivo en España?

Actualmente vendemos y enviamos a los siguientes países: España, Andorra, Portugal, Francia, Italia y Reino Unido. Si vives en otro país ponte en contacto con nosotros y vemos qué opciones tenemos para enviar un pedido a tu país de residencia.

Envíanos un mensaje

Reunión virtual

Si prefieres que nos veamos pero no te va bien pasarte por nuestro showroom, puedes reservar una reunión virtual con nosotros a través de Zoom.

Elige un día y una hora y programaremos una videoconferencia para que nos expliques en qué te podemos ayudar.
Te enviaremos un correo electrónico con la confirmación y todos los datos de tu reserva.

 

Reserva tu cita ahora