Hazte afiliado, te lo agradecemos.

Consigue ingresos por cada usuario que traigas a la tienda online de Leloup Barcelona. Puedes recomendarnos a tus amigos, lectores, seguidores, comunidad de usuarios, etc… y conseguir ingresos sin esfuerzo.

¡Únete a nuestro programa de afiliados ahora!

Nuestro programa de afiliados es la forma de agradecerte que nos ayudes a crecer.

Cuando un usuario que llega a nuestra página a través de tu enlace de afiliado realiza y una compra, recibirás un ingreso en tu perfil de afiliado que transferiremos a tu cuenta bancaria o cuenta de PayPal semanalmente.

Y no sólo eso, si no que recibirás también pagos por cada compra que realice el mismo usuario en nuestra tienda online durante un periodo de 30 días desde que hizo click en el enlace.

El registro es completamente gratuito y solo necesitarás unos minutos para tener tu cuenta de afiliado operativa.

 

Cuantos más usuarios traigas, más te lo agradecemos.

 

 

De 1 a 5 ventas/mes
15% del total
Transferido semanalmente a tu cuenta bancaria.
Sin importe mínimo, pagos semanales.
De 5 a 10 ventas/mes
20% del total
Transferido semanalmente a tu cuenta bancaria.
Sin importe mínimo, pagos semanales.
+10 ventas/mes
Personalizado
Hasta el 30% dependiendo del volumen.
Sin importe mínimo, pagos semanales.

Un ejemplo práctico.

Uno de tus lectores hace click en un link o foto de tu blog que contiene tu enlace de afiliado. Está buscando invitaciones, y nos encarga 75 unidades de invitaciones de metacrilato por un importe total de 487,50€ .

En cuanto recibamos el pago del cliente (normalmente de forma inmediata) transferiremos a tu cuenta de afiliado el importe de 97,50€.
Una vez por semana, transferiremos el dinero acumulado a tu cuenta bancaria o cuenta de PayPal. ¡Así de fácil!.

 

Preguntas frecuentes

 

¿Qué es un programa de afiliados?

Un programa de afiliados te permite ganar una comisión promocionando los productos de otra compañía. Cuando el tráfico que genera un enlace de afiliado consigue una venta, tú recibes una parte de los ingresos.

¿Cómo me convierto en afiliado?

Es muy fácil. Simplemente rellena el formulario en la página de registro de afiliados. En unas horas validaremos tu solicitud y desde ese momento ya podrás empezar a enlazar el contenido y hacer seguimiento de tus visitas.

¿Dónde coloco los enlaces de afiliado?

Puedes colocar el link de afiliado en cualquier elemento que sea enlazable de tu web, blog, página de Facebook, post de Instagram o Twitter, etc… Con el tiempo verás qué enlaces funcionan mejor y así podrás diseñar tu propia estrategia. Es importante entender que lo que buscamos no es que “trabajes” para nosotros, sino que puedas rentabilizar parte del contenido que ya estás ofreciendo a tu público de manera habitual.

¿Sobre qué productos puedo generar ingresos con mi cuenta de afiliado?

Todos los productos de nuestro catálogo, a excepción de los incluidos en la sección de alquiler.

¿Dónde puedo encontrar los anuncios y enlaces para poner en mi sitio web?

Encontrarás los enlaces y el material promocional dentro de tu área de afiliado, en la sección “Enlaces” y “Creatividades”.

¿Cómo sabré si mis enlaces están generando ventas?

Podrás ver todas las estadísticas en el Área de Afiliados: número de visitas, cuántas han realizado una compra, tus ganancias sobre cada una de ellas, etc…