¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate como profesional

¿Eres wedding planner, decorador/a, o tienes una empresa de decoración de bodas y eventos?. ¿Quieres ofrecer un valor añadido a tus clientes?

En Leloup Barcelona te lo ponemos muy fácil: Por el sólo hecho de ser profesional del sector, te ofrecemos un 20% de descuento sin condiciones en todos nuestros productos para que tus clientes se beneficien, en el sentido más literal, de haber contratado a un/a gran profesional como tú

Tan sólo debes rellenar el siguiente formulario y, en cuestión de pocas horas, recibirás en tu correo electrónico un cupón de descuento exclusivo con tu nombre o marca que podrás traspasar a tus clientes para que realicen sus compras en nuestra tienda online. Tú o tus clientes podréis utilizar el cupón descuento tantas veces como queráis o necesitéis.
Así de fácil .

¿Prefieres encargarte tú mismo/a? Sin problema. Una vez te hayas registrado con nosotros te aplicaremos el descuento en todos los pedidos, encargos y trabajos personalizados que contrates, independientemente del canal utilizado.

Ir al formulario

Preguntas frecuentes

Tan sólo debes acreditar tú o tu empresa sois profesionales del sector, proporcionando el nombre fiscal o comercial, el CIF/NIF y una dirección de correo electrónico vinculada.

Inicialmente, el 20% directo y sin condiciones, aunque puede ser revisado más adelante en función de la relación comercial.

Eso te lo dejamos a ti. Nosotros aplicaremos el 20% de descuento en todos los pedidos, sean realizados por tus clientes o por ti mismo/a.

No. Puedes enviárselo a tantos clientes como quieras, sin caducidad y sin límite de utilización.

Puedes ponerle cualquiera, pero recomendamos que utilices tu nombre comercial. De esta manera tus clientes sabrán que no están utilizando un cupón de descuento genérico, si no uno exclusivo creado para tu marca fruto de un acuerdo entre nuestras empresas.

Perfecto!. Una vez hayas rellenado el formulario, cuéntanosla. Puedes llamarnos o escribirnos un correo, estamos encantados de hablar contigo.

Formulario de registro