Invitaciones personalizadas en madera

Invitaciones para boda y eventos personalizadas en madera - Leloup Barcelona

Invitaciones personalizadas en madera

En Leloup Barcelona damos mucha importancia a las invitaciones. Es el primer contacto con vuestros invitados, y por eso tiene que ser algo especial, algo que os defina a vosotros mismos y a vuestra boda.

En Leloup fabricamos vuestras invitaciones en madera mediante impresión en alta resolución o grabado laser y, además, 100% personalizadas.

¿Qué diferencia a nuestras invitaciones en madera?

A diferencia de las imprentas “de toda la vida”, en las que probablemente os ofrecerán el imprimir vuestras invitaciones en papel de alto gramaje o tal vez papel kraft, nosotros os proponemos imprimirlas directamente en una tablilla de madera, o bien grabarlas mediante láser en una rodaja de tronco.

El resultado de ambos sistemas es casi eterno. La tinta UV es tremendamente resistente a las rascadas y a la intemperie: el brillo y color de vuestras invitaciones en madera se mantendrá durante años y años además de ofrecer un efecto relieve al tacto elegante y diferenciador. Por otro lado, el grabado láser “quema” de forma controlada la madera, así que el diseño también se mantendrá intacto para siempre.

¿Y el diseño?

Si aún no tenéis el diseño, no os preocupéis, tan sólo debéis realizar el pedido con la cantidad que necesitéis y nos pondremos en contacto con vosotros para que nos expliquéis cómo os la imagináis. Realizaremos el diseño y el prototipo siguiendo vuestras pautas sin coste alguno y pasaremos a producción únicamente cuando estéis totalmente convencidos con el resultado. Podréis realizar tantos cambios como queráis.

Si ya tenéis el diseño en mente, o incluso en un archivo, podéis utilizar nuestro Diseñador de Producto Online. Lo encontraréis en las fichas de todos los productos personalizables, incluidas las invitaciones en madera, dentro de la tienda virtual.


  • Medidas

    Rodaja de tronco: 12 cm de diámetro aproximadamente
    Tablilla de madera: 98 x 198 x 4 mm

  • Materiales

    Rodaja de tronco natural
    Tablilla de calabó

  • Método de grabado

    Grabado láser en rodaja de tronco
    Impresión UV en tablilla de madera

  • Pedido mínimo

    20 unidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *