En Leloup Barcelona tu boda.

La decoración, en la mayoría de las ocasiones, es la gran encargada de marcar la diferencia ente una boda y otra. Cada detalle cuenta, y la suma de todos ellos convertirán vuestro gran día en una fecha inolvidable no sólo para vosotros, sino también para vuestros invitados.

En Leloup Barcelona siempre hemos tenido esto muy claro, y es por eso que diseñamos y fabricamos para vosotros nuestros productos personalizados, pero, ¿sabéis qué?, tenemos buenas noticias: también contamos con un servicio de decoración integral para vuestra boda.

Aunque lo pueda parecer, no somos nuevos en esto. Contamos en nuestro equipo con dos grandes decoradoras que llevan muchas, muchas bodas y muchos, muchos eventos a sus espaldas. ¿De dónde las hemos sacado? shht!, ese es nuestro pequeño secreto!

Así, podemos crear un invernadero en un restaurante, un granero en una biblioteca, un bosque en un salón de baile… No nos dan miedo los espacios y si el espacio no acompaña, no pasa nada, creamos uno nuevo.

Ahora os vamos a pedir cuatro detalles para saber un poquito más sobre vuestro gran día y también para ahorraros incansables idas y venidas de correos electrónicos y llamadas. Los estudiaremos y nos pondremos en contacto con vosotros para darle forma juntos, de forma clara y transparente, ciñéndonos al presupuesto y sin sorpresas. ¿Os parece?.