Carteles de direcciones para bodas o eventos

Cartel de direcciones para bodas y eventos - Leloup Barcelona

Carteles de direcciones personalizados para bodas y eventos

Con nuestros totems de direcciones personalizados, ¡no se te perderá nadie! Indica a tus invitados la dirección para ir al banquete, el cocktail, la ceremonia… Puedes personalizar cada una de las tablas como más te guste.

Los totems de direcciones están disponibles en tres versiones diferentes: 3 tablas, 4 tablas y 5 tablas y, como no, son totalmente personalizados:

  • Tablas rectangulares o en forma de flecha
  • Dirección de las flechas
  • Orden de las tablas
  • Diseño de cada una de las tablas

¿Cómo hago el diseño?

Muy fácil:, ¡ sin moverte del sofá ! Selecciona el tótem de direcciones con el número de tablas que quieras en nuestra tienda virtual y configúralo a tu gusto utilizando el personalizador. No te preocupes si no te queda “100% profesional”, revisamos y afinamos todos los diseños que recibimos para que el resultado final sea el esperado y, además, te enviaremos un previo por correo electrónico para que puedas ver cómo quedará y hacer las modificaciones que quieras antes de pasarlo a producción.

¿Cómo lo recibiré, tengo que montarlo?

Lo enviaremos desmontado para que no sufra daños durante el transporte, pero no te preocupes, es muy fácil de montar. El mástil principal ya viene perforado para que no tengas que taladrar ni medir nada, sólo necesitas un destornillador, pues los tornillos también van incluidos. De esta manera, podrás montar las tablas en el orden que quieras. También recibirás cuatro patas, para que lo puedas ubicar de manera estable donde quieras.


  • Connector.

    Medidas

    Mástil: 180 cm (1,80 metros) de altura
    Tablas: 50 x 12 cm

  • Connector.

    Materiales

    Pino macizo seleccionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *