Carteles de madera personalizados

Carteles personalizados en madera para decoración de bodas, eventos y hogares - Leloup Barcelona

Carteles de madera personalizados en madera de pino y cuatro formatos diferentes

Si buscas la manera de hacer que tu boda, evento o, por qué no, tu casa destaque sobre las demás, ¡nuestros carteles de bienvenida en madera te serán de gran ayuda!. Son totalmente personalizados, no hay uno igual a otro, e incluso tú mismo puedes diseñarlos online.

Están fabricados en madera de pino seleccionada, con un grosor de 18mm e incluso podemos teñirlos del color que desees.

¿Qué quiere decir que son personalizados?

Quiere decir que no tenemos modelos de carteles predefinidos y ya fabricados, como los que puedes encontrar en una tienda de decoración. Fabricamos cada uno de ellos con el mensaje, diseño, imagen o idea que quieras e incluso te enviamos un previo para que veas como quedará una vez listo, o para que realices las modificaciones que quieras hasta estar satisfech@ con el resultado.

¿Y cómo los personalizo?

Es muy fácil, tienes dos opciones:


  • Diseño Leloup

    Realiza el pedido con la medida y opciones de acabado que quieras. Una vez recibido, nos pondremos en contacto contigo para que nos expliques tu idea y haremos el diseño por ti.
    Te enviaremos un previo para que nos digas si te gusta tal cual está, o para que modifiques todo lo que quieras antes de pasarlo a producción.

  • Tu propio diseño

    Compón tu cartel utilizando nuestro diseñador online (lo encontrarás en las páginas de producto de los carteles personalizados). En él podrás añadir texto con un montón de fuentes diferentes, añadir objetos, fotografías o bien un diseño acabado que tengas en un archivo. ¡Todo vale!


En Leloup fabricamos carteles de madera de tres maneras diferentes: grabado láser, serigrafía en blanco o impresión a todo color. Escoge la que más se adapte a lo que buscas siguiendo estas directrices:

  • Grabado láser: El grabado láser no permite “colores” ya que el diseño se graba “quemando” de manera controlada sobre la superficie de la madera. Crea un efecto de bajo relieve y color tostado. ¿Has oído hablar del pirograbado?, pues es muy similar.
  • Serigrafía en blanco: Serigrafía en blanco: El diseño se imprimirá directamente sobre la superficie de la madera únicamente con tinta blanca. Ideal para mensajes de texto y símbolos simples.
  • Impresión a todo color: Impresión a todo color: Aquí no hay límites. El diseño se imprimirá directamente sobre la superficie de la madera a todo color (4 colores + blanco) y en alta resolución. Ideal para un cartel colorido o que incluya fotografías.

  • Medidas disponibles

    400 x 300 mm, 400 x 600 mm, 400 x 800 mm, 600 x 1200 mm

  • Materiales

    Madera de pino seleccionada de 18 mm de espesor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *