1

Cajas de luz personalizadas

Cajas de luz personalizadas - Leloup Barcelona

Cajas de luz personalizadas con tu diseño o marca

Fabricadas a mano en nuestro taller de Barcelona con los mejores materiales y técnicas artesanales, darán a tu espacio un ambiente distintivo y espectacular.

Disponibles en negro o laminado, cuatro medidas diferentes y, por supuesto, ¡con tu propio diseño!



Todas las cajas de luz que fabricamos en Leloup son personalizadas, es decir, únicas. Imprimiremos a todo color la superficie del panel de metacrilato con el diseño que nos indiques, tanto a color como en blanco y negro.

¿Y  el diseño?

Una vez realizado el pedido, envíanos un correo electrónico con el diseño que quieres para tu caja de luz, nuestro equipo se encargará de verificar la orientación, composición, márgenes. etc.. y lo imprimiremos en la superficie del panel luminoso. También puedes diseñarlo tú mismo utilizando nuestro diseñador online, ubicado en la página de producto.

¿No tienes claro cómo hacer el diseño?, ¿quizá no tienes tiempo o medios para hacerlo?, ¡no te preocupes!, envíanos un correo electrónico con tu idea y nosotros nos encargamos. Te enviaremos un boceto y trabajaremos contigo para que quede tal y como te imaginas sin coste adicional.

¡No olvides indicar la referencia del pedido en el asunto del correo al enviarnos tu diseño o idea!

*Foster’s Hollywood, Mediamarkt, Marlowe Theatre, Desigual, Munich y Nike son nombres comerciales propiedad de sus respectivas marcas.


  • Medidas disponibles

    A3, A2, A1

  • Materiales

    DM tratado, metacrilato

  • Iluminación

    LED blanco (opción RGB y mando a distancia disponible)

  • Alimentación

    220V 50/60Hz o 12 V con adaptador incluido

Comments 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *